Ver más
Casco de diseño moderno y provocador, en el que destaca la mentonera rígida desmontable de nuevo diseño. Fabricado en policarbonato, dispone de acolchado interior Kwikwick2® y visor solar. El nuevo Exo-Combat Evo destaca por incorporar una nueva mentonera de diseño más agresivo y elegante.
Características principales:
- Fabricado en compuesto avanzado de policarbonato.
- 2 tamaños de calota exterior para adaptarse mejor a cada talla.
- Nueva mentonera rígida rediseñada fácilmente desmontable. La nueva mentonera le da un aspecto más agresivo y elegante.
- Visor solar interior ligeramente ahumado Speedview™, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.
- Acolchado interior Kwikwick2® con tratamiento antialérgico, desmontable y lavable. Kwikwick2® destaca por ser muy cómodo y suave; es como un guante a medida para la cabeza.
- El sistema de ventilación cuenta con una entrada de aire en la zona frontal. La mentonera dispone de orificios para maximizar la circulación del flujo de aire en su interior.
- Cierre micrométrico.