INTERCOMUNICADORES

Descubre nuestra gama de Intercomunicadores para el casco de la moto. Contemos con una gran variedad a los mejores precios. Si tienes cualquier duda, antes de realizar tu compra, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Mostrando todos los resultados 11

Los mejores intercomunicadores para moto

Cuando vamos en un coche, es fácil comunicarse con los demás pasajeros e incluso podemos hacer uso de manos libres. En cambio, cuando vas en moto, los viajes largos pueden hacerse solitarios y aburridos. Para ello se han desarrollado los intercomunicadores. Para que los motoristas puedan seguir en comunicación con su compañero y con otros moteros del grupo.

En los últimos tiempos se han convertido en un elemento clave dentro de la equipación de cualquier motero acostumbrado a hacer viajes largos. En Motos Romero Online trabajamos con las mejores marcas de intercomunicadores del mercado. Podrás adquirir tu intercomunicador al mejor precio y recibirlo en tu casa en un tiempo récord. Además, los envíos son gratuitos en todos los pedidos de más de 50€.

Gracias a los intercomunicadores, podrás comunicarte con tus compañeros incluso en situaciones muy ruidosas y de mucho viento. Así nunca tendrás ni que quitarte el casco ni quedarte sin voz por gritar.

Intercomunicadores Cardo al mejor precio

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores modelos de intercomunicadores de Cardo, una de las mejores marcas del mercado.

¿Cómo funcionan? ¿Son legales los intercomunicadores?

Los intercomunicadores funcionan a través del Bluetooth. Se conecta de la misma manera que lo hace un altavoz o cualquier otro sistema de sonido. El intercomunicador te permitirá, además de seguir en conversación con tus compañeros, disfrutar de tu música o radio favoritas.

Los intercomunicadores en España son legales hoy en día. Lo que sí que es ilegal es que el conductor lleve auriculares. En el caso de que un agente considere que el intercomunicador es un auricular y multa al motero, las multas se pueden recurrir y la justicia suele fallar a favor del usuario.

Tu equipación para el motorista online

En Motos Romero llevamos más de 20 años trabajando para que nuestros clientes estén bien equipados en sus viajes sobre su compañera de dos ruedas. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Además, dentro de nuestra Boutique del Motorista podrás encontrar todo tipo de equipación homologada: Chaquetas, camisetas, guantes, protecciones

 

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

WhatsApp Consúltanos por Whatsapp