GUANTES

En Motos Romero Online tenemos una amplia gama de guantes para motorista, de todos los estilos y para todos los bolsillos. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Los Mejores guantes para moto

Si quieres disfrutar de la conducción, sin duda, debes agarrar bien el manillar de tu moto. En Motos Romero Online tenemos una amplia gama de guantes para que tus manos estén perfectamente protegidas durante tu ruta en moto y que, en caso de accidente, sufran lo menos posible.
Sabemos que para ti es importante encontrar una equipación que se adapte por completo a tu estilo de conducción y a las condiciones del clima. Por eso hemos seleccionado los mejores modelos de guantes del mercado.

Guantes de moto de verano e invierno

No siempre hace la misma temperatura y, de la misma manera no usas la misma chaqueta en diciembre que en agosto, los guantes también deben adaptarse. Podrás comprar online tu par de guantes de verano y de invierno. Así, tus manos se sentirán totalmente confortables en la época del año que sea.
También es importante elegir correctamente el material de tus guantes para moto. Pueden ser de piel, piel sintética o de materiales más ligeros como softshell elástico. Todos ellos se adaptarán perfectamente a tus manos y te darán la fuerza necesaria para sujetar bien el manillar.

Guantes para carretera y Offroad

Diferenciar entre el estilo de conducción es básico para que te sientas totalmente cómodo con tus nuevos guantes de moto. Si tus rutas son urbanas o de carretera, podrás seleccionar cualquiera de nuestros guantes para verano o invierno. Si por el contrario tu estilo es el Offroad, podrás encontrar una amplia selección de guantes para el estilo Enduro o Motocross y para el estilo Trial.

Guantes para mujer

También tenemos una selección de guantes seleccionados especialmente para proteger las manos de ellas. Se adaptan mejor a la morfología de las manos de las mujeres. Así podrán convertirse en las dueñas de la carretera.

Guantes de las mejores marcas al mejor precio

Al comprar online podrás conseguir las mejores ofertas al mejor precio. Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar guantes de las mejores marcas: Alpinestar, Dainese, Five5, Hebo Honda, MM93, Seventy Degrees…

Llevamos más de 20 años trabajando en el ámbito de la moto. Nuestros concesionarios oficiales de Honda en la provincia de Cádiz se caracterizan por cuidar a sus clientes antes, durante y, sobre todo, después de la compra. Si tienes dudas antes de realizar tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Además, dentro de nuestra Boutique del Motorista podrás encontrar todo tipo de equipación homologada: Chaquetas, botas, pantalones, cascos

WhatsApp Consúltanos por Whatsapp