MONOS

En Motos Romero Online tenemos una amplia gama de monos para motorista, de todos los estilos y para todos los bolsillos. Descubre las mejores ofertas en los monos de las mejores marcas. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Mostrando todos los resultados 3

Monos para el motorista al mejor precio

El mono es un elemento clave para las conducciones más técnicas y profesionales tanto en circuito como en carretera. En Motos Romero Online hemos hecho una selección de los mejores mono del mercado para que tu equipación esté completa de la manera más sencilla, comprando online. Es muy importante contar con una equipación segura ya que la vestimenta adquiere un papel clave en caso de accidente.

Un mono es una maravillosa elección si lo que buscas es un producto completo que se adapte perfectamente a tu tipo de conducción.

Tradicionalmente, los monos se usaban exclusivamente en circuitos y carreras pero ahora cada vez son más los motoristas que adoptan esta vestimenta para aportar un plus de seguridad y confort a su viaje.

Monos y trajes de piel para moto de las mejores marcas

Los monos suelen confeccionarse en piel ya que este material aporta todas las ventajas manteniendo su ligereza. Vas a sentirte totalmente abrazado por tu mono ya que gracias a su material elástico, insertado en hombros, axilas, ingle, rodillas, pantorrillas, conseguirá un cómodo ajuste y movimiento.

Según los gustos del motorista, el mono puede ser de una o dos piezas. En el caso de ser de dos piezas, éstas se unen mediante una cremallera para que su uso se adapte mejor a todas las épocas del año. De esta manera, según el momento, el motorista podrá elegir si quiere vestir un mono completo o una chaqueta y un pantalón independiente.

Todos nuestros monos cuentan con la protección necesaria tanto interna como externa.

El mejor equipo para el motorista

Si quieres renovar tu armario de equipación para el motorista, en Motos Romero Online, tenemos un selectivo catálogo de productos para el motorista. Si vas a adquirir tu mono, no olvides completarlo con alguno de nuestros modelos de botas. La mejor selección al mejor precio del mercado. Para quemar el asfalto bajo tus pies.

Además, no dejes de mirar nuestros cascos para moto: integrales, jet, modulares, para tus circuitos off-road… Todos los estilos al mejor precio.
En Motos Romero llevamos más de 20 años trabajando para que nuestros clientes estén bien equipados en sus viajes sobre su compañera de dos ruedas. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Además, dentro de nuestra Boutique del Motorista podrás encontrar todo tipo de equipación homologada: Chaquetas, camisetas, guantes, protecciones

 

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

WhatsApp chat