PROTECCIONES

En Motos Romero Online podrás encontrar las mejores protecciones para el motorista al mejor precio. Descubre las mejores ofertas en protecciones de las mejores marcas. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Mostrando todos los resultados 12

Las mejores protecciones para el motorista

En Motos Romero Online le damos mucha importancia a la seguridad de nuestros clientes. Por eso, hemos seleccionado un minucioso catálogo de protecciones para el motorista. En nuestra tienda online podrás encontrar rodilleras, espalderas, collarines, coderas, chalecos, mangas, protectores de caderas, petos y todo aquello que asegurará tu bienestar en la carretera o circuito.

Contar con unos buenos productos enfocados a tu protección, hará que tus rutas en moto sean mucho más seguras para ti. Además, el correcto uso de protecciones harán que la fatiga física sea menor después de un buen día de ruta.

Sin duda, el tipo de protección más común y demandado son las espalderas. Su función es muy clara, proteger tu columna vertebral en caso de accidente. Las espalderas se encargarán de absorber todo tipo golpes que pueda sufrir tu espalda. Además, las espalderas te servirán de apoyo para que tus lumbares se encuentren más protegidas y el peso se reparta de manera que el cansancio será menos notable.

Amplia gama de protecciones para la moto

Según el tipo de equipación que utilices en tus rutas, si optas por ropa textil, probablemente necesites incluir rodilleras y coderas para evitar daños. Si tu estilo de conducción se identifica con el Off Road, te será necesario contar con un equipamiento especial para protegerte en caso de caida: rodilleras, protecciones para el hombro, chalecos, collarines…

En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de protecciones que se adaptarán a tu cuerpo y a tu bolsillo. Tradicionalmente, las protecciones se entendían como un elemento incómodo que generaba tremendas molestias al motoristas. Gracias a su evolución, hoy en día, las protecciones se adaptan perfectamente a la morfología del cuerpo, siendo un elemento cómodo y adaptable.

Tu equipación para el motorista online

En Motos Romero llevamos más de 20 años trabajando para que nuestros clientes estén bien equipados en sus viajes sobre su compañera de dos ruedas. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Además, dentro de nuestra Boutique del Motorista podrás encontrar todo tipo de equipación homologada: Chaquetas, camisetas, guantes, cascos

 

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

WhatsApp Consúltanos por Whatsapp